Skip to main content

Servicios en IT

Networking

Cada vez mas aplicaciones y necesidades se resuelven mediante redes de datos e Internet, convirtiendo a esta tecnología en un elemento clave de su empresa. Una administración eficiente de su red requiere de idoneidad para lograr seguridad, velocidad y conectividad siempre confiables.

Consulte sobre nuestros servicios de Networking: Redes Privadas Virtuales, Firewalls, Balanceo de Carga, Seguridad, QoS, VPNs, Redundancia, etc.

Virtualización. Alta Disponibilidad.

Debido a su gran flexibilidad y escalabilidad, las tecnologías de virtualización, redundancia y alta disponibilidad a nivel de servidores se están usando cada vez más en la infraestructura IT de las empresas.

Esto permite lograr grandes reducciones de costos, del espacio físico requerido y del consumo de energía, mediante un mejor aprovechamiento del hardware disponible para correr más de un servidor en cada uno de ellos.

A su vez permite obtener una infraestructura de servidores estandarizados, con la consiguiente simplificación en la administración de los mismos.

Características tales como alta disponibilidad y redundancia se desprenden de estas arquitecturas, obteniendo así la mayor confiabilidad y disponibilidad de sus servicios, dentro y fuera de su empresa.

Los servidores de su empresa no pueden parar, nosotros somos conscientes de ello.

Telefonía IP

Utilizando Asterisk, todas las ventajas de la tecnología de VoIP se encuentran a su alcance, ofreciéndole gran versatilidad y reducciones de costos.

Las características y flexibilidad de esta potente tecnología impulsan la creatividad frente a la implementación de soluciones. Puede tener control total de las telecomunicaciones de su empresa, todo tipo de reportes, administración de llamadas y una gran variedad de alternativas, a un precio realmente bajo frente a otras soluciones tradicionales.

Puede intercomunicar sucursales en cualquier punto del país a costo cero. Hemos realizado diversas implementaciones de VoIP, tanto en pequeñas empresas como en grandes call centers nacionales, que nos permiten proponerle soluciones con un significativo ahorro en sus llamadas y mayor calidad en sus servicios internos y externos.

Cloud computing

La tecnología de Cloud Computing le permite abstraer los recursos necesarios para las crecientes y dinámicas infraestructuras de IT, ahorrandolé dinero y espacio físico, permiténdole concentrarse en el core de servicios que provee su empresa.

Con las tecnologías de IAAS (Infraestructura como Servicio) puede tener una plataforma IT flexible, confiable y escalable, para enfrentar cualquier demanda de servicio, sin verse limitado.

Nuestra experiencia nos permite diseñar una estrategia y migración a Cloud Computing, con una administración confiable, con máxima automatización y optimización.

Administración de Sistemas

Administración de Sistemas Operativos POSIX (GNU/Linux, AIX, Solaris, etc.) con más de 18 años de experiencia. Instalación, configuración, migración y administración de servicios: Webservers. Autenticación (LDAP). Servidores de correo (MTAs). Proxys de Web. Servidores de Nombre (DNS). Bases de Datos (Postgresql, MySQL, Informix). Sistemas de enseñanza a distancia (Moodle). Instalación desatendida de Windows y/o Linux (Unattended). Sistemas de Backup (Bacula, Backuppc, Flexbackup).

Integración de soluciones a medida de sus necesidades.

Videovigilancia CCTV

Instalación y administración de equipos de Videovigilancia y Circuito Cerrado de Televisión. Configuración y administración de accesos remotos seguros (mediante VPN) para videovigilancia a través de Internet.

Soluciones corporativas

Bareos: potente, flexible y escalable solución de backup en red, tanto para Windows como para Linux. Automatización de las tareas de backup y control de todas las computadoras y servidores de su organización. Puede tener backup completo de sus servidores en modo "Bare Metal" Recovery, lo que le permite restaurar una estación de trabajo o servidor completamente de cero, usando solamente un pendrive.

Mas información

Kolab es una suite de trabajo en grupo, basado en varios proyectos de software libres muy maduros y estables. Es un sistema altamente escalable, flexible y mutli-plataforma, que brinda servicios de:

  • Email
  • Calendario
  • Agenda de contactos
  • Administrador de Tareas
  • Notas
  • Feeds: Alimentador de noticias sindicadas
  • Sincronización con dispositivos móviles
  • Journals (diarios)
  • Espacio de almacenamiento de archivos a través de Internet.

Mas información

OCS-Inventory NG & GLPI: OCS-Inventory NG es un Software de administración e inventario de Computadoras y Software.

GLPI es un software de Administración de recursos de IT y seguimiento de tareas (mesa de ayuda y soporte técnico).

Mediante la integración de OCS-Inventory NG y GLPI, Ud. tendrá un completo sistema de:

  • Administración e inventario de todos los bienes (recursos de IT).
  • Sistema de registro y seguimiento de problemas en IT.
  • Mesa de Ayuda.
  • Mesa de Soporte Técnico.

Mas información

Share