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Central de Telefonía IP basada en Asterisk

Utilizando Asterisk, todas las ventajas de la tecnología de VoIP se encuentran a su alcance, ofreciéndole gran versatilidad y reducción de costos.

Las características y flexibilidad de esta potente tecnología impulsan la creatividad frente a la implementación de soluciones. Puede tener control total de las telecomunicaciones de su empresa, todo tipo de reportes, administración de llamadas y una gran variedad de alternativas de soluciones, a un precio realmente bajo frente a otras soluciones tradicionales.

Puede intercomunicar sucursales en cualquier punto del país a costo cero.

Tenemos experiencia de implementación, desde pequeñas empresas hasta grandes call centers nacionales, que nos permiten asegurarle no sólo un gran ahorro en sus llamadas sino también mayor calidad de sus servicios internos y externos.

Características

  • Grabación de llamadas.
  • Centro de conferencias con salas virtuales.
  • Correo de voz.
  • Soporte de múltiples protocolos de VoIP, como SIP, IAX, entre otros.
  • Capacidad de redirección del correo de voz al correo electrónico.
  • Soporte de múltiples codecs: ADPCM, G.711 (A-Law & μ-Law), G.722, G.723.1 (pass through), G.726, G.728, G.729, GSM, entre otros.
  • IVR (Respuesta de Voz Interactiva) configurable.
  • Soporte para interfaces analógicas y digitales.
  • Soporte de síntesis de voz.
  • Soporte de configuración en lotes.
  • Identificación de llamadas.
  • Configuración de llamadas entrantes y salientes de acuerdo a patrones de discado.
  • Soporte de video-llamada.
  • Soporte de seguimiento de llamada.
  • Soporte de llamada a grupos.
  • Soporte de pager e intercomunicador.
  • Panel de operadora vía web.
  • Soporte de restricciones horarias.
  • Llamada en espera.
  • Soporte de bloqueo por claves (PIN).
  • Reporte detallado de las llamadas (CDR).
  • Sistema de discado entrante directo (DISA).
  • Reporte de tarifación y consumo.
  • Soporte de rellamada.
  • Reporte de uso de canales externos.
  • Soporte para interfaces bluetooth a través de teléfonos celulares.
  • Soporte para colas de llamadas.
  • Panel de operador.
  • Servidor de fax.
  • Reenvío de fax a email.
  • Visor de fax vía PDFs.
  • Control de acceso para clientes de fax.
  • Módulo disponible para envío de fax vía interfaz web.
  • Panel de control web con capacidad de mostrar llamadas en curso.
  • Reportes históricos de llamadas.
  • Supervisión de llamadas en curso.
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